San Valentín y el Mercado Lonja del Barranco: la cita romántica más deliciosa

San Valentín y el Mercado Lonja del Barranco: la cita romántica más deliciosa

Ay, ¡estar enamorado! Qué sensación más mágica y única, ¿verdad? De repente todas las canciones hablan de ti, todos los poemas describen su sonrisa, todas las películas están basadas en vuestra historia… ¡Mon dieu! Sentirse así tiene un sabor delicioso (¡y adictivo!) que hace que fechas como San Valentín merezcan celebrarse por todo lo alto. Y, claro, cuando toca hablar de celebraciones nosotros sabemos un rato.  

El Mercado Lonja del Barranco y su extensa carta se conforman como los mejores complementos para enmarcar el 14 de febrero. ¿Por qué? Porque mucho antes de abrir nuestras puertas nos enamoramos de la gastronomía andaluza. ¡Y de las mariposillas que nos hace sentir en el estómago con cada tapa!

Estamos TAN enamorados como tú, eso es evidente, así que sabemos qué ofrecerte para subrayar esa cara de Pablo Alborán que llevas cuando vas de su mano.

No te quedes sin plan y haz tu reserva de mesa llamando al 637 461 543 o a través de eventos@lonjadelbarranco.com

 

Dile “Te quiero” bajo la luz de la luna en la terraza del Mercado

Situado a la orilla del río Guadalquivir, el Mercado Lonja del Barranco fue diseñado por el renombrado ingeniero Gustave Eiffel. Y desde su singular construcción en 1883, hasta 1970, sirvió como Lonja y Mercado Mayorista de pescado.

Como bien sabes, la misión del Mercado en la actualidad es la de conquistar paladares con decenas de platos exquisitos cuya receta bien merecería un beso de tornillo. Algo que, sumado a las vistas de nuestra terraza, hace que brindar a la luz de la luna resulte tan maravilloso como verse reflejado en los ojos de la persona que amas.

¿Suficientemente empalagoso? ¡Vamos bien! ¡Seguimos!

 

Sean cuales sean los gustos de tu pareja, podrás realizar un menú ideal

En nuestros 20 puestos existen infinitas posibilidades para saborear el 14 de febrero (incluidas aquellas que requieran especial atención por alérgenos), pero celebrando el día en el que lo único importante es entrelazar dedos hasta que las articulaciones digan basta… mejor dejarse orientar por esta recomendación:

  • Arrancar con un brindis en ‘Albero y Vino’, la bodega del Mercado donde seguro (segurísimo) tienen la copa perfecta.
  • Continuar con el entrante de ‘Ojaláta’ que se enamore de tu antojo.
  • Recrear la escena “espagueti compartido” de La Dama y el Vagabundo con un platazo de ‘Malatesta’. Y tranquis, que con Pasta Garófalo os sale a la primera.
  • Demostrarle AMOR-ÚNICO-VERDADERO-ETERNO (así, en mayúsculas, con guiones y con todas las letras) cediéndole la última croqueta del plato.
  • Rematar la noche moviendo el cucu (o muy pegados y acaramelados, vale) en la terraza de Sojo. Donde de paso puedes refrescarte con tu ginebra favorita.

 

¡En una noche así, qué bien sienta el servicio de camarero en mesa!

Esta mini ruta que te contamos se puede ir descubriendo poco a poco a través de los pasillos del Mercado. Algo que lejos de ser una lata se vuelve divertidísimo con la cantidad de vitrinas repletas de recetas irresistibles. Pero claro, si prefieres tranquilidad para entregarle regalitos, para sacar el ukelele y cantarle una de José El Francés o para descansar tras la caminata por el río lo ideal es contar con el servicio de camarero en mesa.

Conciértalo al comenzar la cita y preocúpate única y exclusivamente de no aplastar el ramo de flores que llevas contigo desde hace un par de horas.

 

¡Brinda por el amor en el Mercado Lonja del Barranco!

Si tras lo dicho te imaginas una noche de San Valentín de 5 tenedores, con mil escenas románticas ideales para saturar de stories a tus seguidores o si sencillamente no tienes tiempo de buscar otro plan ponte en contacto con nosotros a través del 637 461 543 y regálale un día de los enamorados hecho a medida para no olvidarlo.

Ya lo decían los Beatles. Para ser feliz “All you need is Love….”. A lo que nosotros le añadiríamos “All you need is Love y una mesa en el Mercado”.

Cerrar menú