Arranca los motores de la Feria de Sevilla en el Mercado Lonja del Barranco

Este año, y por increíble que parezca, la Semana Santa se despide para dar paso a la Feria de Sevilla, la otra gran cita para los amantes de los momentos inolvidables.

¡Aquí no hay quien pare, y eso dice mucho de nuestra querida tierra! Sabemos que el ambiente de la feria te encanta y que cuentas los días para que llegue el momento de pisar el Real.

Desde el Mercado Lonja del Barranco canalizamos las ganas ofreciendo 5 maravillosas razones para venir a calentar motores y recibir la feria por todo lo alto: con el mejor sabor y el mejor ambiente.

Toma nota de lo que te dejamos a continuación y ve organizando a tu grupo de amigos. ¡Esta pre-feria se vive en el Mercado! 

Mírala cara a cara que es la primera… tapa: ¡Pescaíto frito!

Al igual que una buena sevillana, el Mercado debe saborearse paso a paso, con alegría y con el tempo perfecto. Nuestra primera recomendación pasa por un plato de pescaíto frito perfecto. Y ojo, que puede parecer sencillo, pero lo que esconde un platazo es tan especial que para descubrirlo tienes que venir a probarlo.

Boquerones, adobo, chocos,… todo fresco y traído directamente de la lonja para regalarte un bocado LA MAR de rico. ¡Ve cogiendo el limón que la ración de pescaíto ya va estar en tu mesa!

Haz clic aquí para conocer su variada oferta. Un océano de posibilidades capaz de conquistar el paladar más exigente.

¡Tortillas de patatas como en casa y como nunca!

¿Puede haber algo más propio de la feria que la tortilla de patatas? En La Salmoreteca, el espacio dedicado a la gastronomía andaluza más atrevida, te esperan las tortillas de patatas que te encanta pero con una vuelta de tuerca tan divertida que no dejarás de recomendarla. 

Los maestros y maestras del puesto ofrecen un buen número de creaciones que no solo se quedan en la clásica tortilla de patatas. ¡Qué va! Podrás encontrar delicias tan apetecibles como tortilla de patatas de chorizo y pimientos, de pato, de bacalao o de pisto con remolacha pimientos del piquillo. ¡Imagínate la cantidad de sabores y colores que decoran sus vitrinas!

¿Se te hace la boca agua? ¡Hinca el diente en una de sus tortillas y que suenen guitarras y palmas! ¡Riapitá riapitá!

La caña Cruzcampo con la temperatura y el sabor que merece

Sevilla es abril, Semana Santa, feria y… una cervecita Cruzcampo al mediodía. No podemos remediarlo, nos alucinan las costumbres y los ambientes inolvidables, justo lo que se consigue cuando brindas con los amigos en la Cervecería Central del Mercado. Un momento, ¿no sabes qué la hace tan especial?

En el Mercado ofrecemos Cruzcampo Origen, una variedad directamente de la fábrica a nuestros grifos, basada en acercar el producto recién hecho en camiones cisterna refrigerados.

Suena bien, ¿verdad? Si quieres comprobarlo por ti mismo y brindar por la feria que espera a la vuelta de la esquina no tienes más que acercarte al Mercado para rendirte a su sabor y, de paso, sorprenderte con los tanques de 500 litros de Cruzcampo Origen que reinan sobre la Cervecería Central.

¡La mejor cerveza en el mejor ambiente!

¡Cómete la feria hasta la Última Croqueta!

El Mercado Lonja del Barranco ha conseguido que el sabor tan especial de las croquetas caseras se vea multiplicado a través del talento de los artesanos y artesanas de La Última Croqueta, el puesto dedicado a una de las reinas de la gastronomía española.

Porque sí, la croqueta es un producto infalible, muy de feria, que requiere cariño, dedicación y cierto mimo para que el resultado convenza. No basta con las congeladas. Aquí te encontrarás artesanía y mimo de la primera a ‘La Última Croqueta’.

Bonus track: REBUJITO, el verdadero sabor de la feria

¿Qué mejor forma de recibir la Feria de Sevilla que con una jarra rebujito? La bebida más celebrada del Real a base de manzanilla es una de las maravillas que te esperan en la bodega de Albero y Vino. Pero atención, que si no eres un apasionado o apasionada de esta copa no pasa nada, ¡hay mucho más!

Desde vinos tintos o blancos de cualidades excelentes, pasando por rosados, Vinos de Jerez, cavas o vermut, cada copa es sinónimo de sabor bien diferenciado, por lo que nuestra recomendación es ir descubriendo su carta poco a poco, como un buen paseo por la feria.

¡Marchando una botella de manzanilla y dos copas!

Cerrar menú