Híncale el diente a ‘Steak & Stone’, un paraíso a la brasa para los apasionados de la carne

Híncale el diente a ‘Steak & Stone’, un paraíso a la brasa para los apasionados de la carne

Si por algo se caracteriza el Mercado Lonja del Barranco, además de por sus espacios a la orilla del Guadalquivir, es por su extensa y deliciosa variedad gastronómica.

Desde comida japonesa, italiana o pulpo a la gallega, pasando por comida mexicana o puestos dedicados al queso y las ensaladas más divertidas, en el Mercado hay sitio para todo y para todos. Y como tal, ¡no podía faltar un rincón para los amantes de la carne a la brasa!

Porque sí, comer carne es un placer extendido y valorado; una alternativa gastronómica tan especial que merece llevarse a cabo con el mimo y el tempo indicado, justo como se elabora en ‘Steak & Stone’.

Por lo que si llevas tiempo con ganas de saborear una chuleta vuelta y vuelta, a su punto, y con el toque de sal preciso sigue leyendo y empieza a babear sin miedo: ¡’Steak & Stone’ pasará a ser tu prioridad carnívora número uno para esos días en los que tu apetito grite carne a la brasa!

¿Antojo de hamburgesa? No ‘Steak & Stone’, No party

Imagínate paseando por el Mercado Lonja del Barranco. Imagínate riendo a carcajadas y que, de repente, te llegue el aroma a carbón, te llegue el aroma de un platazo de carne listo para disfrutar. Un aroma que transporta a los mejores días del año. Curioso, ¿verdad? pues eso es lo que provoca ‘Steak & Stone’ en los visitantes que, día a día, se acercan a disfrutar de su sabrosa oferta.

Hamburguesas, brochetas, pinchitos, costillas, chuletas, presa, entrecot. Ternera o ibérico; la carta cuenta con productos de primerísima calidad capaces de conquistar a los paladares más exquisitos desde el primer bocado hasta la última patata de acompañamiento. 

Si eres un enamorado de nuestra gastronomía o un explorador culinario que no deja ciudad sin haber saboreado sus platos en ‘Steak & House’ tienen el bocado inolvidable para: 1) hacerte volver cuanto antes y 2) llevarte el mejor recuerdo de la gastronomía que tanto y tan bien define nuestra tierra.

We ❤ Carne a la brasa

‘Steak & Stone’ es mucho más que carne exquisita en su punto

Vale, puede que a veces nuestro apetito nos mande derechos a ‘Steak & Stone’ y luego entren las indecisiones. Es normal. Encontrarse una cazuela con un guiso de garbanzos recién preparada no es poca cosa.

Los maestros del Mercado trabajan por y para ofrecerte el bocado más especial, ¡y si es con cuchareo mejor que mejor! Ya te adelantamos que su sabor, su textura y los productos de primera calidad utilizados en su elaboración harán las delicias de los visitantes que tanto echen de menos ese toque imprescindible (e inexplicable, todo sea dicho) que le dan en casa. Por lo que optar por esta deliciosa opción es un valor seguro digno de foto en Instagram.

Y si la indecisión de tu apetito no encuentra reposo, (mucho nos tememos que sí) ¿por qué no un punto intermedio? ¿Por qué no regalarle una cazuela de carrillá ibérica? Guisos y alternativas existen tantas que mereces descubrirlas por ti mism@, así que deja lo que estés haciendo y dale alas a tu imaginación de foodie: en ‘Steak & Stone’ lograrán superarla.    

Que levante la mano el que se declare fan del cuchareo.

¡Al calor de las brasas todo sabe mejor!

Porque un producto sobresaliente como la ternera o el cerdo ibérico no alcanzarían su punto de “obra maestra” sin el talento de los maestros y sin el calor de las brasas de carbón que tanto definen la propuesta de ‘Steak & Stone’.

Aquí no existen prisas. Lograr el momento perfecto para descansar tu filete o brocheta en las brasas requiere conocimiento y una sensibilidad especial para que llegue a tu plato como se merece. Con ese aroma ahumado inconfundible y que conecta de forma fulgurante con la zona que queda entre las costillas y el ombligo. Con esa zona que sobre las 13:30 empieza a cantar fuerte.

Esto que decimos no es baladí. Ni mucho menos. Algo tiene ‘Steak & Stone’ que despierta deseos cada vez que un plato está a punto de salir. Si te atreves a comprobarlo ya puedes ir poniendo en orden a ese grupo de amig@s tan inimitable con el que hace tiempo que no te reúnes.

VÍDEO ADJUNTO

Descubre ‘Steak & Stone’, un espacio gastronómico carne de planazo

Si tras lo dicho te has imaginado una docena de veces saboreando el bocado cárnico más exquisito: nuestra más sincera enhorabuena. Has seguido al pie de la letra la filosofía del artículo.

Sabemos que convencer a tus sentidos no resulta una misión sencilla, pero si has logrado transportarlos al rincón del Mercado en el que cada plato es “casi una religión” te mereces venir cuanto antes a ‘Steak & House’.

Y cuando decimos “cuanto antes” nos referimos a la hora que sea. La filosofía non stop del Mercado te permitirá disfrutar la hamburguesa, la brocheta o las costillas con las que llevas soñando desde hace mucho.

¡Hora de encender las brasas para calentar un día inolvidable!

Cerrar menú